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Protocolo de revisión y limpieza de Portafolios

  • Verifica que los Cuestionarios estén ordenados de manera ascendente, en orden correlativo al Número de Vivienda y que tengan pegado el Sticker con el número de Portafolio.
  • Comprueba que en cada Cuestionario estén correctamente registradas las partes de Vivienda, Hogar y Persona.
  • Controla que las Personas estén debidamente censadas y los datos sean consistentes.
  • Revisa marcas, letras o borrones que puedan afectar la lectura óptica en la fase de procesamiento.
  • Observa que todos los Cuestionarios ocupados por cada Censista estén debidamente registrados en su Hoja Resumen C2.
  • Revisa que la suma en las Hojas Resumen C2 esté correcta.
  • Compara los Totales de la Hoja Resumen C2 con el N° de Viviendas señalado en el Mapa F1 del Sector correspondiente.
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Luego de haber revisado el trabajo de cada Censista

  • Limpia los Portafolios, dejando solamente los Cuestionarios con información, ordenados correlativamente y de forma ascendente según Número de orden de la Vivienda.
  • Guarda en una carpeta todas las Hojas Resumen C2 de tu Área de Trabajo ordenadas en forma correlativa.
  • Guarda en una carpeta todos los Mapa F1 de Sector de tu Área de Trabajo. Ordénalos correlativamente y de forma ascendente de acuerdo al N° de Manzana y Sector en la Zona Censal o Aldea.
  • Guarda los Cuestionarios que no fueron ocupados, lápices, sacapuntas y gomas en una caja dispuesta para material sobrante.
  • Guarda los Portafolios limpios y diligenciados en su caja correspondiente.
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Ordenamiento y entrega de Portafolios

  • Una vez concluido lo anterior, entrega los Portafolios a tu Jefe de Zona o Distrito Rural y deja en una carpeta aparte las Hojas Resumen C2 de tu Área de Trabajo.

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