Ya de regreso en el Local, deberás realizar el registro de tu retorno. Luego deberás comenzar el proceso de revisión y orden del material ocupado.Para ello considera lo siguiente:

cuestionario-bien-llenado-1

Revisión de cuestionarios

Revisa que todas las preguntas del Cuestionario estén correctamente llenadas (llenado, marcaje y tipografía), según las instrucciones. Al finalizar, ordena los cuestionarios de menor a mayor, según el número de orden de Vivienda.

cuestionario-bien-llenado-2

Revisión y llenado de los totales en Hoja Resumen C2 o C3

Revisa que el C2 o C3 que llenaste en terreno tenga la misma información que los cuestionarios de cada una de las Viviendas visitadas. Realiza la suma de los subtotales en ambas caras del C2 o C3 y luego haz la suma final de tu Sector. Posteriormente, firma la Hoja Resumen.

Entrega el portafolio con todos los materiales utilizados a tú Jefa o Jefe de Local o Supervisor/a, según corresponda, quien lo revisará y observará si efectivamente censaste todas las Viviendas,Hogares y Personas del Sector.

Una vez que te hayan revisado los cuestionarios y tu Hoja Resumen C2 o C3, debes hacer entrega de todos los materiales.

Espera que tu Jefa o Jefe de Local o Supervisor/a te indique que está todo en orden y bien ejecutado.

Retiro-local-operativo

Retiro del Local Censal

Si tu Jefe/a de Local o Supervisor/a no tiene ninguna observación respecto a las Viviendas censadas, podrás dar término a tus labores como Censista.

Sitio web desarrollado por Brecha Digital Consultores.