Plano de Zona Censal (en el área Urbana) o de Aldea (en el área Rural)

Plano Zona censal y Aldea

Son planos que representan la agrupación de manzanas que conforman la Zona Censal o Aldea. Sirven para contextualizar la ubicación y límites de las Áreas de Trabajo de Supervisores.
Además entregan información respecto a la ubicación y límites de Manzanas, construcciones, áreas verdes, canales u otros.

Plano de Área de Trabajo

Plano de Área de Trabajo

Este plano muestra la ubicación de todos los Sectores de tu Área de Trabajo, facilitando el proceso de reconocimiento y distribución de tus Censistas el día del Censo.

manzana

Manzana

En las áreas urbanas y en las aldeas, las viviendas se encuentran ubicadas al interior de Manzanas. Una Manzana es una porción de territorio rodeada por calles, caminos, pasajes, vías férreas, etc. y en su interior puedes encontrar viviendas, edificios, plazas o cualquier tipo de infraestructura o construcción.

F1_2

Sector y Mapa F1 de Sector

Un Sector corresponde al área de trabajo del Censista. Puede ser una manzana completa o parte de ella.

El F1 de Sector es un mapa que representa el área de trabajo del Censista. Sirve para ubicarse en terreno e incluye información sobre la primera y la última Vivienda a censar. Este mapa se usa simultáneamente con la Hoja de Direcciones, documento que contendrá las direcciones de las Viviendas del Sector.

El F1 y la Hoja de Direcciones son fundamentales para que tus Censistas logren ubicarse correctamente en terreno y deben ser utilizados en conjunto.

Sitio web desarrollado por Brecha Digital Consultores.